NATION

PASSWORD

[Union de Naciones Latinas e Ibericas only]

A place to put national factbooks, embassy exchanges, and other information regarding the nations of the world. [In character]
User avatar
Republic of La Boca
Chargé d'Affaires
 
Posts: 480
Founded: Aug 13, 2016
Authoritarian Democracy

[Union de Naciones Latinas e Ibericas only]

Postby Republic of La Boca » Wed Mar 31, 2021 8:58 am

Quilmes, capital de la República de La Boca. Un mambo meteorológico y el cambio climático nos pregonan 43 grados celsius para hoy. Sin embargo, todo eso no va al caso... lo verdaderamente importante hoy, es que el 31 de marzo, como lo marca el calendario gregoriano, está cumpliendo años, exactamente 24, el Camarada Francisco Cotignola, líder y referente del Partido Comunista, uno de los grandes fundadores de la Patria, brillante en los estudios y fervoroso en el trabajo, ejemplo de los niños e inspirador de los proletarios.
Para celebrar, la República de La Boca invita a la Union de Naciones Latinas e Ibericas a participar del gran evento, el cual se llevará a cabo esta tarde (UTC-2) al aire libre y con protocolo sanitario para la prevención del Covid-19. Te esperamos!

User avatar
Assyria Aram
Civilian
 
Posts: 1
Founded: Jan 08, 2021
Ex-Nation

Postby Assyria Aram » Wed Mar 31, 2021 3:08 pm

Estaremos gustosos de participar en tan magánimo evento de una de las naciones más poderosas de la región. Los embajadores asirios en Qulmes y Buenos Aires asistirán en representación de la Gran Nación Asirio Aramea :hug:


Return to Factbooks and National Information

Who is online

Users browsing this forum: No registered users

Advertisement

Remove ads