NATION

PASSWORD

Dándole vuelta a la noria: Otro hilo en español.

For discussion and debate about anything. (Not a roleplay related forum; out-of-character commentary only.)

Advertisement

Remove ads

User avatar
El-Amin Caliphate
Post Marshal
 
Posts: 15282
Founded: Apr 05, 2015
Ex-Nation

Postby El-Amin Caliphate » Wed Mar 01, 2017 12:16 pm

Panama Coalition wrote:Hola. Como están? Saludos. Me alegra que haya un post en español.

Hola, estoy bueno.
Kubumba Tribe's sister nation. NOT A PUPPET! >w< In fact, this one came 1st.
Proud Full Member of the Council of Islamic Cooperation!^u^
I'm a (Pan) Islamist ;)
CLICK THIS
https://americanvision.org/948/theonomy-vs-theocracy/ wrote:God’s law cannot govern a nation where God’s law does not rule in the hearts of the people

Democracy and Freedom Index
Plaetopia wrote:Partly Free / Hybrid regime (score 4-6) El-Amin Caliphate (5.33)

User avatar
Major-Tom
Post Marshal
 
Posts: 15697
Founded: Mar 09, 2016
Ex-Nation

Postby Major-Tom » Wed Mar 01, 2017 12:50 pm

Panama Coalition wrote:Hola. Como están? Saludos. Me alegra que haya un post en español.


Hola, estoy muy feliz hoy. Es un miercoles muy importante para mi y para muchos cristianos.
Last edited by Major-Tom on Wed Mar 01, 2017 1:10 pm, edited 1 time in total.

User avatar
El-Amin Caliphate
Post Marshal
 
Posts: 15282
Founded: Apr 05, 2015
Ex-Nation

Postby El-Amin Caliphate » Wed Mar 01, 2017 2:27 pm

Major-Tom wrote:
Panama Coalition wrote:Hola. Como están? Saludos. Me alegra que haya un post en español.


Hola, estoy muy feliz hoy. Es un miercoles muy importante para mi y para muchos cristianos.

Hoy es Ash Wednesday, ¿Correcto?
Kubumba Tribe's sister nation. NOT A PUPPET! >w< In fact, this one came 1st.
Proud Full Member of the Council of Islamic Cooperation!^u^
I'm a (Pan) Islamist ;)
CLICK THIS
https://americanvision.org/948/theonomy-vs-theocracy/ wrote:God’s law cannot govern a nation where God’s law does not rule in the hearts of the people

Democracy and Freedom Index
Plaetopia wrote:Partly Free / Hybrid regime (score 4-6) El-Amin Caliphate (5.33)

User avatar
El-Amin Caliphate
Post Marshal
 
Posts: 15282
Founded: Apr 05, 2015
Ex-Nation

Postby El-Amin Caliphate » Wed Mar 01, 2017 2:29 pm

"Ash Wednesday has a non-Christian origin and was accepted into the beliefs of the Catholic Church at the Council of Nicaea in 325 AD. The council also settled upon the 40-day fast period as the standard length to celebrate Lent. During this time period Constantine’s goal was to combine pagans and Christians into a peaceable unit within the Roman kingdom.

Even after the Council of Nicaea the beginning start date of Lent was still questioned. In 601 Pope Gregory moved the beginning of Lent from the fourth Sunday of the year to Ash Wednesday, 46 days before Easter. This changed allowed for 40 days of fasting with six Sundays counted as feast days, for a total of 46 days for Lent. Pope Gregory also instituted the tradition of marking parishioners forehead’s with ashes in the shape of a cross."
http://www.bibleinfo.com/en/questions/a ... sday-bible
Kubumba Tribe's sister nation. NOT A PUPPET! >w< In fact, this one came 1st.
Proud Full Member of the Council of Islamic Cooperation!^u^
I'm a (Pan) Islamist ;)
CLICK THIS
https://americanvision.org/948/theonomy-vs-theocracy/ wrote:God’s law cannot govern a nation where God’s law does not rule in the hearts of the people

Democracy and Freedom Index
Plaetopia wrote:Partly Free / Hybrid regime (score 4-6) El-Amin Caliphate (5.33)

User avatar
El-Amin Caliphate
Post Marshal
 
Posts: 15282
Founded: Apr 05, 2015
Ex-Nation

Postby El-Amin Caliphate » Wed Mar 01, 2017 2:31 pm

Lo siento, pero no puedo traducir eso artículo a español y no quiero usar Google Translate
Kubumba Tribe's sister nation. NOT A PUPPET! >w< In fact, this one came 1st.
Proud Full Member of the Council of Islamic Cooperation!^u^
I'm a (Pan) Islamist ;)
CLICK THIS
https://americanvision.org/948/theonomy-vs-theocracy/ wrote:God’s law cannot govern a nation where God’s law does not rule in the hearts of the people

Democracy and Freedom Index
Plaetopia wrote:Partly Free / Hybrid regime (score 4-6) El-Amin Caliphate (5.33)

User avatar
San Jose Guayabal
Minister
 
Posts: 3112
Founded: Mar 29, 2013
Ex-Nation

Postby San Jose Guayabal » Wed Mar 01, 2017 4:26 pm

Feliz día de cenizas para los creyentes, feliz inicio de cuaresma también... Independientemente, feliz día y mes a todos...
Not so active as before - Hail Alianza FC! - Football is my drug, Alianza FC my dealer!

User avatar
Cuprum
Senator
 
Posts: 3664
Founded: Jun 21, 2013
Ex-Nation

Postby Cuprum » Wed Mar 01, 2017 5:06 pm

El-Amin Caliphate wrote:"Ash Wednesday has a non-Christian origin and was accepted into the beliefs of the Catholic Church at the Council of Nicaea in 325 AD. The council also settled upon the 40-day fast period as the standard length to celebrate Lent. During this time period Constantine’s goal was to combine pagans and Christians into a peaceable unit within the Roman kingdom.

Even after the Council of Nicaea the beginning start date of Lent was still questioned. In 601 Pope Gregory moved the beginning of Lent from the fourth Sunday of the year to Ash Wednesday, 46 days before Easter. This changed allowed for 40 days of fasting with six Sundays counted as feast days, for a total of 46 days for Lent. Pope Gregory also instituted the tradition of marking parishioners forehead’s with ashes in the shape of a cross."
http://www.bibleinfo.com/en/questions/a ... sday-bible


Y que tiene que el miércoles de ceniza sea de origen pagano al igual que la navidad? Generalmente los países que viven en una sociedad secular y casi nihilista son bastante exitosos como por ejemplo los países nórdicos.

User avatar
El-Amin Caliphate
Post Marshal
 
Posts: 15282
Founded: Apr 05, 2015
Ex-Nation

Postby El-Amin Caliphate » Wed Mar 01, 2017 6:07 pm

Cuprum wrote:
El-Amin Caliphate wrote:"Ash Wednesday has a non-Christian origin and was accepted into the beliefs of the Catholic Church at the Council of Nicaea in 325 AD. The council also settled upon the 40-day fast period as the standard length to celebrate Lent. During this time period Constantine’s goal was to combine pagans and Christians into a peaceable unit within the Roman kingdom.

Even after the Council of Nicaea the beginning start date of Lent was still questioned. In 601 Pope Gregory moved the beginning of Lent from the fourth Sunday of the year to Ash Wednesday, 46 days before Easter. This changed allowed for 40 days of fasting with six Sundays counted as feast days, for a total of 46 days for Lent. Pope Gregory also instituted the tradition of marking parishioners forehead’s with ashes in the shape of a cross."
http://www.bibleinfo.com/en/questions/a ... sday-bible


Y que tiene que el miércoles de ceniza sea de origen pagano al igual que la navidad? Generalmente los países que viven en una sociedad secular y casi nihilista son bastante exitosos como por ejemplo los países nórdicos.

Solo estoy diciendo que El Miercoles de Ceniza tiene un origen pagano. Y sí, esta celebración tiene una historia similar cómo Navidad.
Kubumba Tribe's sister nation. NOT A PUPPET! >w< In fact, this one came 1st.
Proud Full Member of the Council of Islamic Cooperation!^u^
I'm a (Pan) Islamist ;)
CLICK THIS
https://americanvision.org/948/theonomy-vs-theocracy/ wrote:God’s law cannot govern a nation where God’s law does not rule in the hearts of the people

Democracy and Freedom Index
Plaetopia wrote:Partly Free / Hybrid regime (score 4-6) El-Amin Caliphate (5.33)

User avatar
Major-Tom
Post Marshal
 
Posts: 15697
Founded: Mar 09, 2016
Ex-Nation

Postby Major-Tom » Wed Mar 01, 2017 8:15 pm

El-Amin Caliphate wrote:
Major-Tom wrote:
Hola, estoy muy feliz hoy. Es un miercoles muy importante para mi y para muchos cristianos.

Hoy es Ash Wednesday, ¿Correcto?


Si, es verdad. Es importante para mi. No soy un Cristiano muy devoto, pero, dias como este recuerdame para la importante de mi religión.

User avatar
Smoya
Negotiator
 
Posts: 7273
Founded: Jul 16, 2012
Left-wing Utopia

Postby Smoya » Thu Mar 02, 2017 11:35 pm

¿Qué onda mi gente?
Visit Sunalaya!

User avatar
Xanixi
Negotiator
 
Posts: 5376
Founded: Aug 04, 2011
Ex-Nation

Postby Xanixi » Fri Mar 03, 2017 4:01 pm

Yo personalmente no soy nada religioso. Pero nada. Hm, no recuerdo la última vez que fui a misa. A iglesias, varias veces en los últimos 12 meses, pero vamos, porque iba viajando por Europa o algo y hay que verlas. Pero lo de miércoles de ceniza, vamos, decir que se me había olvidado completamente no es suficiente. Es que no tenía ni idea.

Pero bueno, a otro tema jajaja. Qué tal, chavales? Parece que intentamos iniciar conversación pero vamos a trompicones jajaja
Grand Imperial Republic of Thedosia | Galactic Imperial Republic [FT]
DEFCON: [4]; Double Take
| Pop.: 508,191,116 | Area: 24.670.330 km2 | Demonym: Thedosian/Republic/Imperial |
| Military: 5,482,193 | GDP: US$32,842,135,458,524.96 | Lifespan: ~650 y/o |
Dr. Carl Sagan wrote:“They say astronomy is a humbling and character-building experience. There is perhaps no better demonstration of the folly of human conceits than this distant image of our tiny world. To me, it underscores our responsibility to deal more kindly with one another, and to preserve and cherish the pale blue dot, the only home we've ever known.”
Most Astounding Fact
#AupaAtleti #ContigoHastaElFinal
American and Spanish

User avatar
Kubumba Tribe
Powerbroker
 
Posts: 9444
Founded: Apr 09, 2015
Ex-Nation

Postby Kubumba Tribe » Fri Mar 03, 2017 4:23 pm

Xanixi wrote:Yo personalmente no soy nada religioso. Pero nada. Hm, no recuerdo la última vez que fui a misa. A iglesias, varias veces en los últimos 12 meses, pero vamos, porque iba viajando por Europa o algo y hay que verlas. Pero lo de miércoles de ceniza, vamos, decir que se me había olvidado completamente no es suficiente. Es que no tenía ni idea.

Pero bueno, a otro tema jajaja. Qué tal, chavales? Parece que intentamos iniciar conversación pero vamos a trompicones jajaja

Estoy bueno. No celebro el miercoles de ceniza tampoco, porque soy Muslim. Yo nunca he venido a una iglesia.
Pro: (Pan-)Islamism--Palestine--RBG--Choice to an extent--Giving land back to Native Americans--East--Afrika--etc.
Anti: US gov--West gov--Capitalism--Imperialism/Colonialism--Racism/White Supremacy--Secularism getting into everything--Western 'intervention' in the East--Zionism--etc.
I'm a New Afrikan Muslim :) https://www.16personalities.com/isfj-personality Sister nation of El-Amin Caliphate
Farnhamia wrote:A word of advice from your friendly neighborhood Mod, be careful how you use "kafir." It's derogatory usage by some people can get you in trouble unless you are very careful in setting the context for it's use.

This means we can use the word, just not in a bad way. So don't punish anyone who uses kafir.

User avatar
Smoya
Negotiator
 
Posts: 7273
Founded: Jul 16, 2012
Left-wing Utopia

Postby Smoya » Fri Mar 03, 2017 4:29 pm

Xanixi wrote:Yo personalmente no soy nada religioso. Pero nada. Hm, no recuerdo la última vez que fui a misa. A iglesias, varias veces en los últimos 12 meses, pero vamos, porque iba viajando por Europa o algo y hay que verlas. Pero lo de miércoles de ceniza, vamos, decir que se me había olvidado completamente no es suficiente. Es que no tenía ni idea.

Pero bueno, a otro tema jajaja. Qué tal, chavales? Parece que intentamos iniciar conversación pero vamos a trompicones jajaja

¿Estaba religioso cuando era joven? Y estoy bien, finalmente algún a iniciado la conversación, era demasiado tranquilo aquí jajaja
Visit Sunalaya!

User avatar
Erutenia
Diplomat
 
Posts: 960
Founded: Oct 01, 2016
Ex-Nation

Postby Erutenia » Fri Mar 03, 2017 4:35 pm

Xanixi wrote:Yo personalmente no soy nada religioso. Pero nada. Hm, no recuerdo la última vez que fui a misa. A iglesias, varias veces en los últimos 12 meses, pero vamos, porque iba viajando por Europa o algo y hay que verlas. Pero lo de miércoles de ceniza, vamos, decir que se me había olvidado completamente no es suficiente. Es que no tenía ni idea.

Pero bueno, a otro tema jajaja. Qué tal, chavales? Parece que intentamos iniciar conversación pero vamos a trompicones jajaja

No se mijo, comienza la conversación tú.

Kubuma, Muslim en español es "Musulmán", de nada.
ATTENTION: THE ERUTENIAN FEDERATION IS BEING REMODELED, STAY IN THEIR HOMES AND FOLLOW ANY ORDER GIVEN BY THE POLICE OR AUXILIARY UNITS. I REPEAT...
Erutenia: For love, for science, for our federation!

this nation is more complex than it looks
BAD ENGLISH APPROACHING

User avatar
El-Amin Caliphate
Post Marshal
 
Posts: 15282
Founded: Apr 05, 2015
Ex-Nation

Postby El-Amin Caliphate » Fri Mar 03, 2017 4:45 pm

Erutenia wrote:
Xanixi wrote:Yo personalmente no soy nada religioso. Pero nada. Hm, no recuerdo la última vez que fui a misa. A iglesias, varias veces en los últimos 12 meses, pero vamos, porque iba viajando por Europa o algo y hay que verlas. Pero lo de miércoles de ceniza, vamos, decir que se me había olvidado completamente no es suficiente. Es que no tenía ni idea.

Pero bueno, a otro tema jajaja. Qué tal, chavales? Parece que intentamos iniciar conversación pero vamos a trompicones jajaja

No se mijo, comienza la conversación tú.

Kubuma, Muslim en español es "Musulmán", de nada.

Oh ok, gracias.
Kubumba Tribe's sister nation. NOT A PUPPET! >w< In fact, this one came 1st.
Proud Full Member of the Council of Islamic Cooperation!^u^
I'm a (Pan) Islamist ;)
CLICK THIS
https://americanvision.org/948/theonomy-vs-theocracy/ wrote:God’s law cannot govern a nation where God’s law does not rule in the hearts of the people

Democracy and Freedom Index
Plaetopia wrote:Partly Free / Hybrid regime (score 4-6) El-Amin Caliphate (5.33)

User avatar
Xanixi
Negotiator
 
Posts: 5376
Founded: Aug 04, 2011
Ex-Nation

Postby Xanixi » Sun Mar 05, 2017 1:49 pm

Kubumba Tribe wrote:
Xanixi wrote:Yo personalmente no soy nada religioso. Pero nada. Hm, no recuerdo la última vez que fui a misa. A iglesias, varias veces en los últimos 12 meses, pero vamos, porque iba viajando por Europa o algo y hay que verlas. Pero lo de miércoles de ceniza, vamos, decir que se me había olvidado completamente no es suficiente. Es que no tenía ni idea.

Pero bueno, a otro tema jajaja. Qué tal, chavales? Parece que intentamos iniciar conversación pero vamos a trompicones jajaja

Estoy bueno. No celebro el miercoles de ceniza tampoco, porque soy Muslim. Yo nunca he venido a una iglesia.


Estás "bien." A la hora de describir como se está, se utiliza el "bien", no el "bueno". "Bien" es adverbio, mientras que "bueno" es adjetivo. También se dice, mejor, "ido a una iglesia," no "venido". A no ser que estés ahora mismo en una iglesia, pero de ser así ya no me cuadrarían las cuentas xd. Lo de musulmán ya te lo ha dicho otro.

Pueees, me alegro! Pero no has ido nunca a una iglesia? No ya por temas religiosos, sino por el hecho de visitarlas y verlas por dentro y demás.

Smoya wrote:
Xanixi wrote:Yo personalmente no soy nada religioso. Pero nada. Hm, no recuerdo la última vez que fui a misa. A iglesias, varias veces en los últimos 12 meses, pero vamos, porque iba viajando por Europa o algo y hay que verlas. Pero lo de miércoles de ceniza, vamos, decir que se me había olvidado completamente no es suficiente. Es que no tenía ni idea.

Pero bueno, a otro tema jajaja. Qué tal, chavales? Parece que intentamos iniciar conversación pero vamos a trompicones jajaja

¿Estaba religioso cuando era joven? Y estoy bien, finalmente algún a iniciado la conversación, era demasiado tranquilo aquí jajaja


Se dice "Eras religioso?", no "estaba." Uno no está religioso (se puede decir, pero no tiene el mismo significado), uno es religioso. Y también es "ha iniciado," no "a," pero no te preocupes; aunque es un error, hay muchos españoles que lo cometen (de la misma forma que cometen el error de escribir "echo" cuando es "hecho," y cosas del estilo).

Hombre, hm, creo que era tan religioso como se puede ser de joven. Tampoco lo analizaba mucho de pequeño, y mis padres son creyentes (aunque nunca me llevaron a misa [y menos mal xd]) así que de pequeño se te quedan estas cosas. Pero ya con quizá... 12-13 años o así, dejaron de cuadrarme las cosas y dejé de creer. Es algo que, bueno, me gustaría creer que puede existir algo así (a veces, otras, ya no tanto), pero no me cuadra en la cabeza y no me lo puedo permitir. Son cosas que pasan, de la misma forma que no estoy convencido de que existan los extraterrestres, por ejemplo. Y tú?

Erutenia wrote:
Xanixi wrote:Yo personalmente no soy nada religioso. Pero nada. Hm, no recuerdo la última vez que fui a misa. A iglesias, varias veces en los últimos 12 meses, pero vamos, porque iba viajando por Europa o algo y hay que verlas. Pero lo de miércoles de ceniza, vamos, decir que se me había olvidado completamente no es suficiente. Es que no tenía ni idea.

Pero bueno, a otro tema jajaja. Qué tal, chavales? Parece que intentamos iniciar conversación pero vamos a trompicones jajaja

No se mijo, comienza la conversación tú.

Kubuma, Muslim en español es "Musulmán", de nada.


Pues eso hago xd
Grand Imperial Republic of Thedosia | Galactic Imperial Republic [FT]
DEFCON: [4]; Double Take
| Pop.: 508,191,116 | Area: 24.670.330 km2 | Demonym: Thedosian/Republic/Imperial |
| Military: 5,482,193 | GDP: US$32,842,135,458,524.96 | Lifespan: ~650 y/o |
Dr. Carl Sagan wrote:“They say astronomy is a humbling and character-building experience. There is perhaps no better demonstration of the folly of human conceits than this distant image of our tiny world. To me, it underscores our responsibility to deal more kindly with one another, and to preserve and cherish the pale blue dot, the only home we've ever known.”
Most Astounding Fact
#AupaAtleti #ContigoHastaElFinal
American and Spanish

User avatar
Smoya
Negotiator
 
Posts: 7273
Founded: Jul 16, 2012
Left-wing Utopia

Postby Smoya » Sun Mar 05, 2017 2:05 pm

Xanixi wrote:
Kubumba Tribe wrote:Estoy bueno. No celebro el miercoles de ceniza tampoco, porque soy Muslim. Yo nunca he venido a una iglesia.


Estás "bien." A la hora de describir como se está, se utiliza el "bien", no el "bueno". "Bien" es adverbio, mientras que "bueno" es adjetivo. También se dice, mejor, "ido a una iglesia," no "venido". A no ser que estés ahora mismo en una iglesia, pero de ser así ya no me cuadrarían las cuentas xd. Lo de musulmán ya te lo ha dicho otro.

Pueees, me alegro! Pero no has ido nunca a una iglesia? No ya por temas religiosos, sino por el hecho de visitarlas y verlas por dentro y demás.

Smoya wrote:¿Estaba religioso cuando era joven? Y estoy bien, finalmente algún a iniciado la conversación, era demasiado tranquilo aquí jajaja


Se dice "Eras religioso?", no "estaba." Uno no está religioso (se puede decir, pero no tiene el mismo significado), uno es religioso. Y también es "ha iniciado," no "a," pero no te preocupes; aunque es un error, hay muchos españoles que lo cometen (de la misma forma que cometen el error de escribir "echo" cuando es "hecho," y cosas del estilo).

Hombre, hm, creo que era tan religioso como se puede ser de joven. Tampoco lo analizaba mucho de pequeño, y mis padres son creyentes (aunque nunca me llevaron a misa [y menos mal xd]) así que de pequeño se te quedan estas cosas. Pero ya con quizá... 12-13 años o así, dejaron de cuadrarme las cosas y dejé de creer. Es algo que, bueno, me gustaría creer que puede existir algo así (a veces, otras, ya no tanto), pero no me cuadra en la cabeza y no me lo puedo permitir. Son cosas que pasan, de la misma forma que no estoy convencido de que existan los extraterrestres, por ejemplo. Y tú?

Erutenia wrote:No se mijo, comienza la conversación tú.

Kubuma, Muslim en español es "Musulmán", de nada.


Pues eso hago xd

Pero como yo hice esos errores estupidos, estaba hablando demasiado francés jaja pero gracias. Yo también, estoy en une posición como ti. No se lo que creo, pero por el momento tengo ideas cristianas y budistas. Empiezo dudar algunos cosas que he entendido como niño. Pues, aún estoy decidiendo lo que puedo decir que yo creo.
Visit Sunalaya!

User avatar
Nanatsu no Tsuki
Post-Apocalypse Survivor
 
Posts: 203855
Founded: Feb 10, 2008
Inoffensive Centrist Democracy

Postby Nanatsu no Tsuki » Sun Mar 05, 2017 7:01 pm

Kubumba Tribe wrote:
Xanixi wrote:Yo personalmente no soy nada religioso. Pero nada. Hm, no recuerdo la última vez que fui a misa. A iglesias, varias veces en los últimos 12 meses, pero vamos, porque iba viajando por Europa o algo y hay que verlas. Pero lo de miércoles de ceniza, vamos, decir que se me había olvidado completamente no es suficiente. Es que no tenía ni idea.

Pero bueno, a otro tema jajaja. Qué tal, chavales? Parece que intentamos iniciar conversación pero vamos a trompicones jajaja

Estoy bueno. No celebro el miercoles de ceniza tampoco, porque soy Muslim. Yo nunca he venido a una iglesia.


Detalle: estoy bueno no. Estoy bien. O, en el caso de que estés dejándole saber a otra persona que las cosas están bien, pues dices "está bien".
Slava Ukraini
Also: THERNSY!!
Your story isn't over;֍Help save transgender people's lives֍Help for feral cats
Cat with internet access||Supposedly heartless, & a d*ck.||Is maith an t-earra an tsíocháin.||No TGs
RIP: Dyakovo & Ashmoria

User avatar
Kubumba Tribe
Powerbroker
 
Posts: 9444
Founded: Apr 09, 2015
Ex-Nation

Postby Kubumba Tribe » Mon Mar 06, 2017 7:14 am

Xanixi wrote:Estás "bien." A la hora de describir como se está, se utiliza el "bien", no el "bueno". "Bien" es adverbio, mientras que "bueno" es adjetivo. También se dice, mejor, "ido a una iglesia," no "venido". A no ser que estés ahora mismo en una iglesia, pero de ser así ya no me cuadrarían las cuentas xd. Lo de musulmán ya te lo ha dicho otro.

Pueees, me alegro! Pero no has ido nunca a una iglesia? No ya por temas religiosos, sino por el hecho de visitarlas y verlas por dentro y demás.

Tengo que trabajar en mi español >w< Y no, nunca he ido a una iglesia, pero quiero mirar cómo una iglesia trabaja del dentro (¿es esta frase correcta?)
Pro: (Pan-)Islamism--Palestine--RBG--Choice to an extent--Giving land back to Native Americans--East--Afrika--etc.
Anti: US gov--West gov--Capitalism--Imperialism/Colonialism--Racism/White Supremacy--Secularism getting into everything--Western 'intervention' in the East--Zionism--etc.
I'm a New Afrikan Muslim :) https://www.16personalities.com/isfj-personality Sister nation of El-Amin Caliphate
Farnhamia wrote:A word of advice from your friendly neighborhood Mod, be careful how you use "kafir." It's derogatory usage by some people can get you in trouble unless you are very careful in setting the context for it's use.

This means we can use the word, just not in a bad way. So don't punish anyone who uses kafir.

User avatar
Kiruri
Post Marshal
 
Posts: 17884
Founded: Dec 26, 2010
Ex-Nation

Postby Kiruri » Wed Mar 08, 2017 1:49 am

Xanixi wrote:
Kiruri wrote:¡Rajado! Dema callados chiquillxs jaja. A mi me fue de lo mejor.. decidimos mi pareja y yo cerrar nuestra relación. Estábamos en una relación abierta y ahora sólo nosotros dos :) ambos lo consideramos un avance.


Uds qué? Na nuevo?


Ahh, pues qué bieen! Me alegro mucho por ti, jajaja. Un colega mío también decidió hacer lo mismo el 14 (de una forma mazo vergonzosa, va, pero mazo bonito también jajaja). Mazo alternativo, así, jajja

Pues, no, no hay nada nuevo bajo el sol jajaja. Todo sigue igual, estudiando y haciendo diversas cosas por aquí y por allá. Viviendo la vida de la mejor manera que pueda, jajaja

Sí! Qué bueno, me alegro por tu colega y bueno pues nada mal con llevar el día al día:) ^_^ yo estoy disfrutando lo que resta de mis vacaciones y estaré empezando mi tercer año en la carrera de medicina. Estoy que me vuelvo loco este semestre jajaja
I'm BIwinning
CelebrateBisexualityDaySeptember 23rd
Costa Rican
Dirty Paws!
d(^o^)b¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸
=^..^=

User avatar
Xanixi
Negotiator
 
Posts: 5376
Founded: Aug 04, 2011
Ex-Nation

Postby Xanixi » Sat Mar 11, 2017 12:45 pm

Uff, perdonad chavales. Esta semana ha sido todo un horror jajaj

Kubumba Tribe wrote:
Xanixi wrote:Estás "bien." A la hora de describir como se está, se utiliza el "bien", no el "bueno". "Bien" es adverbio, mientras que "bueno" es adjetivo. También se dice, mejor, "ido a una iglesia," no "venido". A no ser que estés ahora mismo en una iglesia, pero de ser así ya no me cuadrarían las cuentas xd. Lo de musulmán ya te lo ha dicho otro.

Pueees, me alegro! Pero no has ido nunca a una iglesia? No ya por temas religiosos, sino por el hecho de visitarlas y verlas por dentro y demás.

Tengo que trabajar en mi español >w< Y no, nunca he ido a una iglesia, pero quiero mirar cómo una iglesia trabaja del dentro (¿es esta frase correcta?)


Nah, no te preocupes, es normal cometer un par de errores, sobre todo cuando el idioma no es tu lengua materna. Y lo hablas bastante bien, así que no hay motivo para rayarse jajaja. Y, en cuanto a la frase -- que has preguntado si estaba bien dicho -- yo diría "quiero ver cómo funciona una iglesia" sin decir el "dentro" ni na'. Pero vamos, que se entiende lo que quieres decir jajaja

Pues, ya te digo, el interior mola bastante. Hmm, no me llama excesivamente el tema religioso, como ya habré dejado claro, jajaja. Pero es que por dentro es muuuuy bonito. Te recomiendo que vayas a alguna por lo menos una vez en tu vida.

Smoya wrote:
Xanixi wrote:
Estás "bien." A la hora de describir como se está, se utiliza el "bien", no el "bueno". "Bien" es adverbio, mientras que "bueno" es adjetivo. También se dice, mejor, "ido a una iglesia," no "venido". A no ser que estés ahora mismo en una iglesia, pero de ser así ya no me cuadrarían las cuentas xd. Lo de musulmán ya te lo ha dicho otro.

Pueees, me alegro! Pero no has ido nunca a una iglesia? No ya por temas religiosos, sino por el hecho de visitarlas y verlas por dentro y demás.



Se dice "Eras religioso?", no "estaba." Uno no está religioso (se puede decir, pero no tiene el mismo significado), uno es religioso. Y también es "ha iniciado," no "a," pero no te preocupes; aunque es un error, hay muchos españoles que lo cometen (de la misma forma que cometen el error de escribir "echo" cuando es "hecho," y cosas del estilo).

Hombre, hm, creo que era tan religioso como se puede ser de joven. Tampoco lo analizaba mucho de pequeño, y mis padres son creyentes (aunque nunca me llevaron a misa [y menos mal xd]) así que de pequeño se te quedan estas cosas. Pero ya con quizá... 12-13 años o así, dejaron de cuadrarme las cosas y dejé de creer. Es algo que, bueno, me gustaría creer que puede existir algo así (a veces, otras, ya no tanto), pero no me cuadra en la cabeza y no me lo puedo permitir. Son cosas que pasan, de la misma forma que no estoy convencido de que existan los extraterrestres, por ejemplo. Y tú?



Pues eso hago xd

Pero cómo he cometido yo esos errores estúpidos, he estado hablando demasiado francés jaja pero gracias. Yo también, estoy en une posición como ti. No se lo que creo, pero por el momento tengo ideas cristianas y budistas. Empiezo dudar algunos cosas que he entendido como niño. Pues, aún estoy decidiendo lo que puedo decir que yo creo.


Nah, no te rayes, tío. Veo que, por lo general, la gente que se pasa por aquí controla (con mayor o menor fluidez) el castellano, así que no pasa nada. Te he corregido una cosa en la cita de arriba, que lo he puesto en rojo, pero lo demás está bien jajaja.

Bueno, cada uno a lo suyo, no? Yo no creo, en verdad, que no sepa que creer, sino que la idea de creer ciegamente en algo que no me ha dado motivo para hacerlo (tipo, como un mejor amigo o algo) no me gusta del todo, ni tampoco me veo en una situación desesperada en la que tendría que hacerlo. Por tanto, no lo hago jajaja. Pero lo dicho, cada uno a lo suyo

Kiruri wrote:
Xanixi wrote:
Ahh, pues qué bieen! Me alegro mucho por ti, jajaja. Un colega mío también decidió hacer lo mismo el 14 (de una forma mazo vergonzosa, va, pero mazo bonito también jajaja). Mazo alternativo, así, jajja

Pues, no, no hay nada nuevo bajo el sol jajaja. Todo sigue igual, estudiando y haciendo diversas cosas por aquí y por allá. Viviendo la vida de la mejor manera que pueda, jajaja

Sí! Qué bueno, me alegro por tu colega y bueno pues nada mal con llevar el día al día:) ^_^ yo estoy disfrutando lo que resta de mis vacaciones y estaré empezando mi tercer año en la carrera de medicina. Estoy que me vuelvo loco este semestre jajaja


Claro, jajajaj. Pero, cómo que vacaciones?! Dónde estás tú que sigues de vacaciones?!?!
Grand Imperial Republic of Thedosia | Galactic Imperial Republic [FT]
DEFCON: [4]; Double Take
| Pop.: 508,191,116 | Area: 24.670.330 km2 | Demonym: Thedosian/Republic/Imperial |
| Military: 5,482,193 | GDP: US$32,842,135,458,524.96 | Lifespan: ~650 y/o |
Dr. Carl Sagan wrote:“They say astronomy is a humbling and character-building experience. There is perhaps no better demonstration of the folly of human conceits than this distant image of our tiny world. To me, it underscores our responsibility to deal more kindly with one another, and to preserve and cherish the pale blue dot, the only home we've ever known.”
Most Astounding Fact
#AupaAtleti #ContigoHastaElFinal
American and Spanish

User avatar
San Jose Guayabal
Minister
 
Posts: 3112
Founded: Mar 29, 2013
Ex-Nation

Postby San Jose Guayabal » Wed Mar 15, 2017 8:47 pm

¿¡Alguien dijo vacaciones?!
Not so active as before - Hail Alianza FC! - Football is my drug, Alianza FC my dealer!

User avatar
Borinsa
Diplomat
 
Posts: 730
Founded: Mar 31, 2017
Ex-Nation

Postby Borinsa » Sat Apr 15, 2017 5:58 am

Hola, you soy nuevo en español.
Population; 4,307,167 Land Area; 28,847.29 sqkm Pop. Density; 149.3 people per sqkm
Capital City; Rosgrava Official Language; Borinsan Currency; Borin
GDP per capita; 8,017.88 USD GDP; 34,534,348,145.96 USD Exchange rate; 1.00 USD = 2.24 Borins
Majority Faith; Catholic (93.7%) Atheism Rate; 5.8% Atheist Majority ethnicity; Borinsan 98.95%
Small southeastern European country, not part of EU or Schengen zone, is however part of NATO.

Borinsa's Liberal Values;
Climate Change is real, Gay Rights, Pro-Vaccination, Secularism, Round Earth
Borinsa's Conservative Values;
Nativism, Anti-Islam/sharia law, Borinsa First, Only two genders, Anti-flouridation, Pro-life, Privilege is scapegoating, right to privacy.

*Borinsa is on the fence on gun rights

User avatar
Kubumba Tribe
Powerbroker
 
Posts: 9444
Founded: Apr 09, 2015
Ex-Nation

Postby Kubumba Tribe » Tue Apr 18, 2017 5:08 am

Borinsa wrote:Hola, you soy nuevo en español.

¡Yo también! Y hola, ¿cómo estás?
Pro: (Pan-)Islamism--Palestine--RBG--Choice to an extent--Giving land back to Native Americans--East--Afrika--etc.
Anti: US gov--West gov--Capitalism--Imperialism/Colonialism--Racism/White Supremacy--Secularism getting into everything--Western 'intervention' in the East--Zionism--etc.
I'm a New Afrikan Muslim :) https://www.16personalities.com/isfj-personality Sister nation of El-Amin Caliphate
Farnhamia wrote:A word of advice from your friendly neighborhood Mod, be careful how you use "kafir." It's derogatory usage by some people can get you in trouble unless you are very careful in setting the context for it's use.

This means we can use the word, just not in a bad way. So don't punish anyone who uses kafir.

User avatar
Kiruri
Post Marshal
 
Posts: 17884
Founded: Dec 26, 2010
Ex-Nation

Postby Kiruri » Thu Apr 20, 2017 6:35 pm

Hola a todos :D
I'm BIwinning
CelebrateBisexualityDaySeptember 23rd
Costa Rican
Dirty Paws!
d(^o^)b¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸
=^..^=

PreviousNext

Advertisement

Remove ads

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot], Ineva, Keltionialang, Neu California, Plan Neonie, The H Corporation

Advertisement

Remove ads